domingo, 25 de septiembre de 2011

Abrazos con sabor a sexo

Te había estado acariciando, lamiendo las tetas sólo un poco. Ya tenías los pezones duros como una piedra, justo como a mi lengua le encanta encontrárselos, y llenos de mi saliva. Cómo me gusta chupártelos, y cómo te gusta a ti. Mis dedos se había deslizado hacia tu coño, que ya estaba ávido de mi, empapado de tus flujos, me moría por beberlos, pero ver cómo gemías cada vez que te tocaba me dio la idea.

Entonces dijiste que nos sobraba la ropa, y era verdad. Nos desnudamos, y me puse detrás de ti. Mis manos agarraban tus tetas, las amasaban, pellizcaban tus pezones, y luego se iban a tu raja, tu clítoris, te la abría para recorrerla entera con mis dedos. Tus gemidos me calentaban como nunca, en el oído, junto con tu aliento caliente. Estábamos los dos tan cerdos que mi polla se endurecía al contacto con tu culo. Lo notaste y empezaste a refregarte contra él, y a decirme lo dura que la sentías ya.

Mis dedos seguían jugando con tu coño, cada vez más fuerte, cuanto más lo pedías, hasta que empezaste a pedirme polla. Te echaste hacia delante, y en ese momento te juro que me hubiera corrido llenándote el coño de leche caliente y espesa. Ese día tenía los huevos cargados, a tope, lo supiste justo después, cuando después de tu orgasmo, cuando aún no había llegado yo al mío, me masturbaste como nadie más puede hacerlo, y me corrí derramándome en tus manos.


Anoche quería más, pero sabía que sería complicado. Por eso decidí irme. Pasamos todo el día juntos, y fue genial. Hicimos vida en común, fue lo más parecido a lo que ya sabes que nos espera en breve, y fue delicioso tenerte de esa manera también.

Te deseé a cada minuto de película, a cada beso que nos dimos, a cada caricia. Abrazarte siempre me enciende, y me enternece. Ya quiero volver a estar contigo, amor. Me urge poseerte de nuevo, sólo en alma, o en cuerpo y alma, como nos gusta a ambos.

6 comentarios:

  1. Entrega en cuerpo y alma...¿hay algo más excitante, maravilloso y único?
    Entregar el cuerpo es mucho; entregar el alma es mágico y entregarse en cuerpo y alma debe ser lo más.
    Felicidades a ambos!

    ResponderEliminar
  2. No hay abrazos con sabor a sexo . Otra cosa es, que el otro, se lo imagine.Dura la poll.. y duros los pezones. Eso habia que ablandarlo y que mejor remedio que este

    ResponderEliminar
  3. Por qué esa insistencia en excitar? ;)

    Realmente sabroso y deliciosamente cálido!

    Felicidades a ambos...

    ResponderEliminar
  4. Es un excelente regalo recibir donde el dueño desee su esencia, sus gemidos y su placer, notar entre los dedos todo ese liquido cálido y fruto de un estupendo orgasmo mmmm, me gusta el sexo y para que voy a negarlo adoro ver el placer en la cara de quien me hace suya sin limites de tiempo, ni de pudores...
    Felicidades por lo vuestro y saludos para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Maruxela: Así es.
    algamarina: No es insistencia, es necesidad.
    alexia: Así es como yo lo siento, saludos para ti también.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails