No sé si leerás esto, pero yo al menos me siento en la necesidad de decírtelo. Segúramente lo propio sería decírtelo a la cara, algo que ya te reclamé yo a ti en su momento, pero lo cierto es que no puedo.
Quizás es porque hace sólo apenas una semana de nuestra ruptura, o simplemente porque no sé si sabría hacerlo sin parecer desesperado o algo así. De cualquier forma, sé que no saldría de esta manera si lo dijera de viva voz. Nunca he sabido hacerlo de viva voz, ni contigo ni con nadie.
He tenido algunas rupturas a lo largo de mi vida, como bien sabes, y no he sabido hacerlo bien nunca. La cuestión es que creo que nos hemos dejado muchas cosas en el tintero, que no hemos tenido ocasión de decirnos todo lo que queríamos decirnos en realidad, y que el teléfono me sigue pareciendo frío hasta el infinito.
Nunca había roto sabiéndo los dos que nos queríamos el uno al otro, es lamentable romper por circunstancias relativamente ajenas, pero que no podemos o no sabemos controlar. Esa "gran incompatibilidad".
Y es por eso mismo que debo decirte que te sigo queriendo (sé que se cura con el tiempo, y que aún es muy pronto), que te echo de menos tanto que duele, y que no he dejado ni un sólo día de esta semana de pensar en ti, y de preguntarme si hemos hecho lo correcto. En cualquier caso, sí hay algunas cosas de las que estoy muy seguro: que no volveré a querer a nadie así, que no volveré a encontrar una mujer como tú, y que nadie volverá a hacerme sentir tan amado como me has hecho sentir tú.
De todo esto estoy seguro. Me muero a cada rato, cada vez que pienso en ti, por llamarte, aunque sea sólo para oír tu voz, invitarte a tomar un café, vernos. Me muero por volver a sentir el tacto de tus manos, por sentir el amor que me has dado a través de la fuerza de tu abrazo. Y se me encoje el estómago al pensar que ya no te volveré a besar.
Todo esto es cierto, no puedo evitarlo, y sé que tardaré mucho tiempo antes de que empiece siquiera a pasarse. Ahora mismo, las ganas de llorar me rompen, no me dejan pensar. Pero no estoy en el lugar apropiado, y tengo que luchar (como muchas otras veces, aunque por otros motivos) para que no se me note esta tristeza.
Sólo quería que lo supieras, si es que alguna vez lo lees. No quiero que pienses que no imagino que tú puedas no sentirlo igual, o peor incluso. Estoy seguro de ello.
Seguramente este post también sirve como despedida, pues sin ella, sin esta relación, ya no tiene ningún sentido. He estado tentado de cerrarlo, pero no puedo. Nos hemos dejado mucho aquí, y simplemente no puedo. Así que, simplemente, a nuestros lectores, adios, con mucho dolor.
Lamento todo por lo que estás pasando, tus letras podrían salir de mis labios, mi momento es muy parecido al tuyo, y sé él dolor tan grande que se siente por dentro y el desgarro que el corazón tiene.
ResponderEliminarSólo espero que vuelvas a renacer, que no cierres el blog y que sigas hacia adelante, sé que te podrá valer para sacar todo lo que llevas dentro y así a lo mejor poder curar esa herida que en estos momentos abarca tu interior.
Te deseo todo lo mejor y ojalá vuelvas.
Un beso como una caricia para tu corazón y un susurro lleno de ánimo
Yo vivo el desamor en todos los poros de mi piel desde hace tanto tiempo, que se me olvidó sentir. Pero aún siento lo suficiente como para no entender cuán grandes han de ser los motivos para que una pareja que se quiere, que se entiende y que se desea se pueda romper.
ResponderEliminarNo sé tampoco si hay vuelta atrás, quién sabe! Parejas que se han roto y luego se han rehecho con más fuerza aún siempre las ha habido.
Y además, como simple lectora, no soy nadie para juzgar ni opinar demasiado.
Sólo puedo decirte que siento tu dolor. Y que sí, que las rupturas al igual que las pérdidas suelen superarse aunque nos dejemos parte de la piel y del corazón en el intento.
Y una vez manifestado mi pesar por vuestra ruptura, me vuelvo egoísta, y como lectora que ha vivido y sentido con tus palabras, que has logrado que se excitara alguna parte de mí que yo ya creía muerta, que a veces me has hecho soñar en que algún día yo podría sentir todo lo que escribías, pues me duele, me duele mucho que decidas despedirte de nosotros.
Sé que ahora quizás te convenga o necesites el silencio, llorar o tragarte las lágrimas cuando no puedas echarlas libremente, que todas las palabras que salgan de tu boca y de tu teclado irían dirigidas única y exclusivamente hacia ella....Pero no te despidas, por favor.
Quizás algún día necesites hablar de tus sentimientos. O de tus fantasías. O de tus nuevos sueños. Yo estaré esperando ese momento, así es que no quiero decirte adiós sino hasta pronto. Mi beso y mi abrazo.
De verdad que lo menos que esperaba leer en este blog era esto, lamento muchisimo el dolor por el que estas pasando, bueno ... por el que estan pasando porque ella imagino que no estara pasando precisamente su mejor momento
ResponderEliminarEspero que puedan dar un paso atras y retomar la historia tan bonita que tenian, porque si ella estaba la mitad de enamorada que lo estas tu de ella no entiendo como han llegado a esto, aunque el amor tiene mil caminos y muchas veces se trunca sin saber porque.
Si por el contrario esto se acabo definitivamente, se que sientes que jamas como has dicho tu mismo, podras amar a alguien asi, pues te digo que no es asi, que cuando menos lo esperes volveras a encontrar a alguien en tu camino que te amara y a quien tu amaras mas aun si es posible, yo pense lo mismo que tu cuando con mi anterior relacion quede totalmente rota y destruida, pero llego alguien a quien ni imaginaba ni esperaba y recogio cada trocito que mi ex se habia dedicado a romper en mil pedazos, hoy soy mas que feliz, tanto que me da miedo.
Cuando se rompio mis anteriores relaciones, mi blog me sirvio de desahogo, de distraccion, quizas este mismo no quieras utilizarlo por lo que significa para ti, pero como hice yo abre otro, donde plasmes lo que sientes, y te sirva de distraccion, si por el contrario tu despedida es definitiva, cosa que sinceramente espero que no, recuerda que por aqui, hay alguien que aprendio a apreciarte leyendo tus sentimientos entre tus letras y que te hecahara de menos junto a tus otros seguidores, prefiero no decirte adios, sino HASTA PRONTO, y te deseo toda la suerte y felicidad del mundo
Un abrazo llenito de calor y cariño desde mi islita
No puedo creerlo!!!!!
ResponderEliminarSiento mucho que ambos estén pasando estos momentos difíciles!!!
Echaré de menos recorrer estas páginas, lo echaré de menos a Ud. Torrevientos, a sus escritos y a sus palabras... Qué pena...
Besos azules desde mi playa que lo estará esperando por si desea mojar sus pies en mis olas...
Os he seguido durante tiempo y siempre atenta a vuestros relatos y aventuras, y nunca escribí nada pero ahora sí que lo haré: lo siento de verdad, sólo deseo que dentro del dolor que estáis padeciendo, sea una decisión acertada la que habéis tomado.... suerte a ambos.
ResponderEliminarYemaya: No sabes lo que daría por volver con ella.
ResponderEliminarBelkis: Gracias por tus ánimos, por haberme escuchado al teléfono, y por desearme las cosas buenas que me deseas. Ojalá este blog continúe, por el mismo camino, y de la mano de los mismos dueños. Ojalá pueda volver a tenerla conmigo y fantasear sobre ella no sea nada prohibido, ni tenga que dejarlo en mi interior, como estoy haciendo ahora.
Adis: Gracias por los ánimos. Estoy seguro de que ella me quiere tanto como yo a ella, por lo menos. No hemos sabido luchar contra las circunstancias, y nos han vencido. Ojalá podamos recuperarnos el uno al otro, aunque no lo sé. Por el momento, para mi, es sólo un sueño.
algamarina: Gracias, amiga sirena.
Lola: Bueno, ojalá no sea un final.
me muero por saber esas grandes incompatibilidades... ¿qué tan grandes son?
ResponderEliminarLo siento...
Quizás ahora necesites un espacio de tiempo para encontrar calma, pero más adelante puedas tener la necesidad de seguir escribiendo lo que sientes, la pasión y los sentimientos se definen y expresan de muchas formas, no decidas aun nada, date ese tiempo y luego decide, sería una pena no poder seguir disfrutando de tus textos, aunque sean diferentes.
ResponderEliminarLo siento mucho, os mando un abrazo a ambos.
Lo siento de verdad amigo, bien se que para este pesar no hay remedios, que con el tiempo lograras ver todo de otra forma, solo paso a dejarte un gran abrazo y a decirte que si necesitas hablar de ello sabes donde estoy, besitos guapo.
ResponderEliminarFeliz dia de San Jordi con todo mi cariño.
ResponderEliminarhttp://img94.imageshack.us/img94/7781/sjordi1ks.gif
Mil Besitos spero que estas bien..
ResponderEliminarhttp://loscurita.blogspot.de/2012/05/mil-gracias-tods-por-los-premio-y.html#comment-form
Me encanta !!
ResponderEliminarLamento todo el dolor que se desprenden de tus letras.
ResponderEliminarEl tiempo es capaz de disipar algo del dolor, pero siempre parte se queda en el recuerdo como tambien esos buenos momentos.
Espero volver a disfrutar de tus letras.
Besos.
Lunna.
susana moo: Pues si lees su último post, igual no eran tan grandes.
ResponderEliminaramanteceres: Igual no hará falta :-)
alexia{All}: Gracias por estar ahí.
luna: Con un poco de retraso, pero igualmente.
sex shop...: ??
Lunna: Gracias mil, pero fíjate, hay algo nuevo ;-)