martes, 17 de agosto de 2010

La noche es nuestra

Ya sé que publico los posts con mucho retraso (aunque hoy, con este, van tres), y que cuando digo ayer, u hoy, o mañana, ya pasó ese tiempo, pero es difícil de controlar, porque lo escribo todo en mi cuaderno, y cuando llega a la pantalla pueden haber pasado varios días. Este post no va a ser una excepción.

Esta noche sí que no voy a poder hacerte el amor, porque hay ropa tendida (evidentemente ya no es hoy). Hemos quedado para ver una peli, justo cuando salga de trabajar. Cuando llegue me daré una ducha en tu casa (que no me di). Luego nos sentaremos en el sofá, bien juntitos...

Así era como empezaba, pero eso fue el otro día. No vimos una, sino dos pelis, y te juro que deseaba hacerte el amor a cada segundo que pasé junto a ti. A las tres de la mañana ya convinimos en que era hora de irme, y me fui a la cuatro y media. No podemos evitarlo.


Todo el camino a casa iba pensando en ti, como si no nos hubiéramos visto, y a cada kilómetro mi deseo se iba encendiendo, mientras pensaba de qué podría haber sido testigo tu cama, esa noche. Así que cuando llegué a casa me desnudé. Apagué la luz y me tendí en la cama mirando al techo, con la esperanza de quedarme dormido en seguida, pero estaba claro que necesitaba una ducha fría.

Me descubrí pensando en tus labios besando mi cuello y descendiendo hacia mi pecho, mientras tus manos jugaban en mi bragueta, endureciéndome. Imaginaba que tus manos encontraban mi verga y empezaban a jugar con ella, en una dulce masturbación, como ya has demostrado que sabes hacer mejor que nadie.

A veces pienso que eres mucha mujer para mi, y trato de estar a la altura. No sé si lo consigo, pero me esfuerzo en ello, aunque no sé cuál de las dos cosas aprecias. Así que, incluso en mis fantasías, trato de hacértelo ver, de demostrártelo, pero esta vez, imaginar que tras tus manos eran tus labios los que empezaban a recorrer mi polla, todo mi ser se encendía de puro deseo y excitación.

De repente me sentí vencido, y juro que hubiera dado cualquier cosa que me hubieran pedido por poder sentir tu lengua recorriendo lentamente mi verga, por poder tener la deliciosa visión...

Podría seguir con mi fantasía, pero la otra noche salí de marcha. Sí, ya sabes, con mi compañero de trabajo. Hablamos de muchas cosas. Él me contó sobre su relación, yo le di una sola frase que valió por más que las suyas, y te aseguro que estuve pensando todo el tiempo en ti, y en que era contigo con quien me hubiera gustado pasar la noche. Pero eso ya lo sabes, aunque siento que tengo que decírtelo, porque hay cosas que no basta con saberlas, también necesitamos oírlas, y decirlas.

¿Y ahora qué? Ahora te estoy echando de menos con toda el alma. Sé que te voy a ver en un rato, pero te echo de menos. Tengo unas ganas horribles de cogerte de la mano, y más aún, de cogerte de la cintura, de meter mi mano en tu bolsillo de atrás, de sentirte pegada a mi. No puedo evitarlo, ni tampoco quiero, la verdad.

Ojalá esta noche pudiera pasarla contigo. Ojalá hoy pudiera hacerte el amor, me da igual, como más queramos, de una forma salvaje, o de la forma más dulce que se nos ocurra, no importa, pero es la mejor manera que se me ocurre de entregarme a ti, y eso es exactamente lo que quiero.

En este post ha habido poco sexo, lo sé, pero hoy tenía que decirte esto, y no es que no quiera. Me conoces lo suficiente como para saber que yo siempre quiero, pero a veces necesito decírtelo de otra manera; hoy tenía que ser así.

Por cierto, sé que no tienes mucho tiempo, pero escribe un poquito más, porfa mi vida. Me encanta leerte, ya lo sabes.

5 comentarios:

  1. Bonito post, aunque no haya habido casi sexo jajaja. Tienes razón al afirmar que nos gusta oír que nos echan de menos, pues aunque lo sepamos, siempre es bueno oírlo. Lo que daría yo por saber si piensa así mi Lobo de mí y oírselo decir...
    Lo de los masajes, muy bueno, lástima que no necesites a nadie más para practicar :P (no es con intención de ligar ni estropear tu pareja, es que me encantan los masajes)
    Mil besitos para ambos con cariño,

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Me ha encantado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Maruxela dijo:
    Muy bonita declaración.Espero que tus deseos se hagan reales.Si un hombre me desea así de pensamiento; me gustaría conocerlo ya.Me lo como a besos enterito

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no hicieron el amor , pero estarian agusto ya que pasaron unas horas juntos, pero........ solo vieron la tele?
    Besazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Julia: Pues nada, un día de estos te apuntas, jajaja, pero vas a tener que pedirle permiso a mi chica, jajaja.
    Secreta: Gracias amiga.
    Maruxela: Jajaja, tomo nota ;-) Naaa, tengo mucha suerte de que mi chica me ayude con eso.
    Amor: Sí, sólo vimos la tele, ese día. Besos también para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails