miércoles, 21 de marzo de 2012

Frustración

Acabo de cepillarme todo el discurso que tenía preparado, y sin grabar ni nada. Pero en fin, me pasaba de cursi, de depre, de tontín, y de muchas otras cosas. Total, para decir lo que quiero decir realmente, no hace falta todo eso.

Cariño, te quiero como no he querido a nadie. Las cosas son así, y no puedo ni quiero evitarlo. Soy feliz contigo, y sé que me vas a hacer tan feliz en el futuro como nadie podría hacerme. Pero también te deseo, como nunca, cada día más. No sé porqué es así, cuando normalmente suele ser al revés, después de casi dos años de relación, pero es así y punto. No me importa por qué. Te deseo con las mismas ganas que la primera vez que volví a pensar en ti como mujer, ya me entiendes. Y qué mujer..., ufff.

Me muero por tenerte en mis brazos, por estar en el sofá contigo viendo la tele, simplemente juntos, aunque me quede frito por ese mecanismo pseudomágico del roce de la tela del sofá con la tela de mi jersey. Pero es a tu lado.

Me matan las ganas de vivir contigo, de que mi vida gire ni alrededor de mi ni de ti, sino de nosotros. De tener noches tranquilas de apagar la tele irnos a dormir, y de noches de locura, donde los orgasmos se vayan sucediendo de hora en hora. De follarte como a la más perra de las perras, y de hacerte el amor de la forma más tierna que se me pueda ocurrir. De compartir contigo desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena (y alguna más que ya le gustaría a más de un hobbit).

Y hoy, después de leer tu WhatsApp, de repente tanto he querido estar abrazado a ti, mientras nos fumamos ese piti en el garaje, o mientras vemos la tele esperando a que X se duerma, como secuestrarte y llevarte al coche, sin mirar el reloj, hasta que los dos nos demos por satisfechos o nos venza el cansancio.

Te necesito, y me frustra no tenerte. Cada día que no estoy contigo es frustración. El no habernos visto ayer, me tiene roto. Hubiera cogido el coche para estar un rato contigo. Pero mira, es lo que tiene, qué le vamos a hacer.

Hoy quiero estar contigo. Llevarte al coche y hacerte el amor como nunca. Hoy no quiero follarte de cualquier manera. Hoy necesito sentir de otra manera. Y a pesar de desearlo tanto ni siquiera sé si lo tendré, y me frustra.

8 comentarios:

  1. Genial, torre, toda una ardiente declaración, mira que bien...me gusta, yo misma te entiendo, porque me pasa igual con mi pareja xD creo que me estoy volviendo medio ninfómana, jajaja, bromas, es adicción de la sana :P

    Que estés bien, abrazos gitanos

    ResponderEliminar
  2. Deseos!

    Deseos contenidos en lugares incontinentes!
    Ansiedades presas y temblores desatados!

    Qué delicia que alguien sienta como Ud. y que alguien diga como Ud.!
    La mujer a quien se lo dedica, seguramente es la mujer más feliz del mundo...

    Besos ahogados y saludos azules...

    ResponderEliminar
  3. Que bello sentimiento por esta mujer...
    Un abrazo y feliz primavera.

    ResponderEliminar
  4. Yo de ti trataría de disfrutar de la ausencia, ese desear y no tener es sufrido, pero bien lindo.

    ResponderEliminar
  5. ummmmh , me has leido el pensamiento...o son los pensamientos ya de las personas que hemos vivido en exceso y a tope y ahora solo deseamos la paz y la ternura,las caricias y el amor que supone tener a tu amada al lado?...eso creo.
    Encantador,

    ResponderEliminar
  6. El Amor siempre es el mejor de los regalos me alegra tanto leerte así de enamorado mi buen amigo,se feliz y disfruta lo que tienen hoy que es muchooo, ya vendrán tiempos donde la tengas siempre junto a ti , besos y suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Sabes? Una vez conocí a alguien por quien empezé a interesarme, y enseguida me advirtió: "Pero no te enamores, eh? No se trata de amor, yo no quiero enamorarme de momento".
    Enseguida pensé que aquel hombre estaba demasiado a la defensiva frente al amor, tanto que caería pronto atrapado ante las redes de alguna mujer.
    Y así fue, aunque claro yo ni de lejos fui esa mujer
    Tú me has recordado hoy mucho a él. Saludos y enhorabuena por esos sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. Princesa Gitana: Claro que es adicción de la sana, qué hay más sano que esto?
    algamarina: Bueno, yo creo que sí, pero a eso debería contestar ella.
    luna: Otro abrazo para ti.
    susana moo: Soy incapaz de disfrutar su ausencia.
    M.M.S: Me gusta disfrutar de la ternura, pero a veces hace falta también el desenfreno.
    alexia{All}: Ojalá no tarden mucho en llegar.
    belkis: Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails