viernes, 2 de marzo de 2012

De hoy no pasa, o sí.

De hoy no pasa, estoy dispuesto a esperar a que lleguen tus padres para irnos, da igual qué hora sea -siempre que no esté ya amaneciendo-, hoy no importa. Me tienes a mil, y lo sabes, y no aguanto más. Voy a comprarte el plug y lo estrenamos hoy.

Nos vamos a desnudar en el coche, te daré un masaje, de los que te dejan nueva, intercalado con uno en los que toco esos puntos que hacen que te mojes, y que estés empapada para mi cuando llegue el momento. Entonces te vendaré los ojos, y te ataré las manos por delante. En seguida te las colocaré hacia arriba, para que tus tetas hagan lo de siempre, erguirse hacia mi pidiendo guerra.

Me tumbaré encima de ti, con la polla en tu entrada, para que sientas cómo va haciéndose grande, poniéndose dura, y tu calor la haga palpitar. Mientras, te voy a comer la boca. Mi lengua lamerá la tuya, tus labios, tu barbilla. Alzaré esta última para poder besarte el cuello, chuparlo, moderlo.

Bajaré sin separar mi lengua de tu piel, hasta que esta se encuentre con tus pezones, los dos, los morderé, apretaré tus tetas con mis manos para poder alcanzar los dos con la boca al mismo tiempo, meteré mi cara entre tus tetas, y te marcaré con mis dientes justo encima de uno de tus pezones.

A esas alturas ya sabes que me polla estará bien dura y caliente, preparada para follarte, y eso haré, te la meteré poco a poco, para que sientas cada centímetro de rabo dentro de tu coño, hasta tocarte al final, como a ti te gusta. Luego te follaré un poco, rápido y fuerte, para que grites, y me devores la boca cuando la acerque a la tuya.

La sacaré y harás un mohín. Me colocaré de tal manera que empezaré a hacértelo con los dedos, y notarás algo duro paseándose por tus tetas, golpeando tus pezones, subiendo por tu barbilla, y abrirás la boca sabiendo lo que es. Sacarás la lengua y te pondré en ella mi polla, para que puedas mamarla a gusto, mientras gimes sintiendo mis dedos follarte sin parar.

Dejaré que des profundas lamidas a mis huevos, y entonces pararé. En ese momento me estarás pidiendo polla, serás una puta pidiendo guerra, un zorrón con ganas de polla y con el coño ardiendo y desesperado. Entonces pondré mi cara en tu entrada, levantaré tus piernas, y empezarás a gritar y a llorar de gusto, sintiendo cómo mi lengua se pasea por tu raja sin piedad, gimiendo de gusto cada vez que me apriete contra tu clítoris. 

Mis dedos volverán a jugar contigo, a follarte sin piedad, mientras mi lengua estará haciendo un buen trabajo en tu culo. Estarás deseando correrte para entonces, pero no pienso dejar que lo hagas. Te pondré a cuatro patas. Pondré un vibrador en tus manos para que te des gusto mientras te trabajo el culo, puedes hacer con él lo que quieras.

Volveré a lamerte a base de bien hasta que estés bien relajada, y luego empezaré a jugar con el plug nuevo que voy a comprarte esta tarde. Tú seguirás masturbándote mientras voy dilatándote el culo, poco a poco, muy despacio, y siempre pendiente de ti. Lo pondré de tal manera, y con tanto lubricante en tu entrada, que serás tu misma la que te lo vayas poniendo poco a poco y autodilatándote para mi más tarde,

Cuando lo tengas ya bien metido, mientras te sigues masturbando a saco, voy a meterte de nuevo la polla en tu coñito y voy a follarte a saco, con mucha fuerza, y el plugin cada vez estará más adentro. Hasta que llegue el momento, entonces te lo quitaré. Te sacaré la polla del coño, la embudarnaré bien de lubricante, y a ti también, y la apoyaré contra la entrada de tu culo. Vas a ser tú misma la que decida cómo va a ir entrando, a qué velocidad, cuánta polla quieres dentro...

Tú misma serás la que te vayas insertando mi rabo poco a poco. Hasta que mis huevos toquen tu coñito. Poco a poco y disfrutando. Mi polla en tu culo, y el vibrador en tu coño, llena por todas partes. 

Sé que estás desando algo así, y que tienes miedo del dolor, como las otras veces, pero como lo harás tú misma, sólo será el dolor que toleres tu misma, hasta que al cabo de un rato entrará hasta el fondo y el placer sustituirá al dolor, y serás tú la que te muevas mientras te sigo follando.

He comprobado que cuando te estoy follando el coño y el culo a la vez, te vuelves más loca todavía, y estoy seguro de que vas a tener un orgasmo como nunca de esta manera. Ya empiezo a conocerte muy bien, y sé que follándote con el dedo en el culo te vuelves loca, y chorreas a base de bien, se abre tu fuente y no paras. Hoy te va a pasar eso en el coche, o la próxima vez que catemos coche.

Yo voy a ir a mi ritmo, sin estorbarte en el tuyo, pero pienso llenarte el culo de leche cuando sienta que puedas estarte corriento. Se que eso te pone más cerda todavía, y te encanta.

Así que vete preparando mi amor.

5 comentarios:

  1. http://4.bp.blogspot.com/-AGODjqiw--U/T1EogVcOUYI/AAAAAAAAIEE/Gyk-HfvniRU/s1600/963.jpg

    ResponderEliminar
  2. Torrevientos!
    Qué forma excitante de poner al lector frente a sus letras, que golpean, acarician, hacen temblar...

    Estar aquí es una fiesta para todos los sentidos...
    Saludos jadeantes de bruma...

    ResponderEliminar
  3. Volver a leerte abre mi mente de perversos deseos, espero que se de todo como lo imaginas o mejor aún que la realidad supere la ficción, te dejo besos torrevientos :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y dónde vais a aparcar para llevar a cabo tanto ejercicio?
    Lo reconozco, me gustaría ver cómo trabajas a tu chica.

    ResponderEliminar
  5. luna: Qué original y qué bonito. Gracias amiga.
    algamarina: Tu presencia y tus palabras motivan. Gracias por pasarte.
    alexia {All}: La realidad siempre la supera. Besos.
    Monica: Pues nada, un día se lo pides y te vienes de espectadora ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails