miércoles, 21 de diciembre de 2011

El local liberal

La primera vez que NoStepBreeze y yo fuimos a un local liberal fue hace bastante tiempo. Entramos tímidos, como supongo que cualquier pareja en su primera vez. Pero desde luego juntos, y a por todas. 

Al entrar, el dueño nos explicó de forma muy amable cómo funcionaba el local, nos guió por la instalación, y nos sirvió la bebida, que teníamos gratuíta durante toda la noche. Después de un rato en la barra, y cuando ya empezaba a llegar gente, NoStepBreeze y yo decidimos darnos una vuelta solos, a ver por nosotros mismos el local, los detalles que durante la visita guiada nos habían pasado desapercibidos.

Después de esto, nos fuimos de nuevo al bar, donde mientras nos tomábamos algo, una pareja que acababa de entrar, se puso a hablar con nosotros. Llevaban un pedo de escándalo, sobretodo ella, que no paraba de hablar. Cuando empezó a entrar en el tema del intercambio, yo ya empecé a notar a NoStepBreeze algo nerviosa, por no decir que empezaba a cabrearse. Por supuesto, no pensaba ni por un momento meterme en la misma cama que estos dos, así que corté la conversación por lo sano y me llevé a NoStepBreeze de ahí.


Más bebida, pero esta vez nos sentamos en los sofás frente a la barra. Recuerdo a la pareja que estaba justo frente a nosotros. Él sentado en una silla en la barra, mientras ella le comía el rabo sin ninguna timidez. Eso me encendió como nunca. No el hecho de estar presenciando una mamada en directo, como si no las hubiera recibido yo ya a cientos, sino el hecho de la naturalidad con la que lo hacían en aquel local. Recuerdo que hubiera pagado en ese momento porque NoStepBreeze me hiciera lo mismo en aquel sofá.

Nos acabamos las bebidas, y viendo que ya había gente en toalla por ahí, decidimos ir a cambiarnos. En la visita guiada nos habían enseñado también la única habitación con puerta que se puede cerrar. Ibamos tan calientes los dos, que decidimos entrar a echar un polvo, y lo echamos. No fue uno de nuestros mejores polvos (de hecho fue uno de los peores), pero lo habíamos echado allí, para ser el primer día en un local liberal, ni siquiera pensé que fuéramos a follar.

Aún nos quedamos bastante tiempo por allí. Incluso tuvimos una agradable charla con los que habíamos visto en la barra (los de la mamada), y con una pareja, también novata, que acababa de llegar a esas horas. Simplemente estuvimos charlando ahí, sobre el tema claro, que si era la primera vez, que si qué tal... No hay más sexo que el relatado hasta el momento en el post.

De esta experiéncia, que a mi me pareció muy positiva, como un primer vistazo, hace ya cosa de un año, más o menos. Y nos quedamos con ganas de volver.

Últimamente he estado pensando que llega el momento. NoStepBreeze y yo ya estamos muy consolidados como pareja, sabemos lo que queremos y lo que esperamos el uno del otro. Sabemos qué es lo que nos gusta, cada vez más. Y sabemos hacérnoslo, por eso he propuesto a NoStepBreeze volver al local, con otro conocimiento, otra actitud. Tenemos ganas de ver follar a los demás, mientras follamos nosotros. No descarto quizás algún roce entre parejas, pero de momento nada de intercambios. Sólo el morbo de poder follar junto a otros, compartir gemidos, cosas así.

Y por supuesto, estoy deseando que NoStepBreeze me haga una mamada de campeonato delante de mucha gente, en la zona del bar, cuando esté a tope. Y más aún, estoy deseando hacérselo yo, así que... ¿quién sabe? Quizás mañana sea el día, o no.

5 comentarios:

  1. Una nueva experiencia, excitante sin duda. El morbo es un aliado muy placentero. Espero que mañana sea el día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia con mucho morbo, me alegro que lo pasaseis bien y que esteis pensando en volver, eso es una buena señal...

    Te deseo que, en este año que comienza, todos los días sean como las inquietas y alegres burbujas de cava que parecen jugar en el seno de una copa; que su aromático bouquet acaricie nuestro paladar mientras brindamos junto a las personas que nos deleitan con su cariño y compañía.

    Mi brindis te acompaña.

    Feliz Navidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  3. Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año…

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Dulces besos desde mis Amanteceres

    ResponderEliminar
  4. Es genial que disfrutéis juntos de esos juegos, pues nada a jugar se ha dicho, jajaja.
    Os deseo que paséis una Feliz Navidad y que disfrutéis mucho.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  5. Shade: Así es, y no, no fue el día, jajaja.
    Lunna: Feliz navidad a ti también amiga.
    Amanteceres: Por supuesto, felices fiestas.
    Yemaya: Feliz Navidad amiga mía.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails