viernes, 30 de diciembre de 2011

Anoche también

Ya sabes cómo me fui anoche, igual que tú, cómo nos fuimos. La responsabilidad no debería existir, pero lo hace. Trabajar al día siguiente, sobretodo en uno en el que se necesita tanta concentración como en el mío, con sueño, es muy negativo. Así que nos quedamos sin.

Llegué a casa y antes de dormir, al baño. Y allí no pude evitarlo. Imaginarte desnuda, haciéndote de todo, donde fuera, no importa si el coche, la cama, donde sea..., fue demasiado. Tenía entre las manos mi polla dura como nunca, y empecé a pajearme. Pero las pajas que me hago pensando en ti me gusta disfrutarlas bien, así que no me quedaba mucho para correrme cuando paré.

Me fui a la cama, y allí volví de nuevo a donde estaba. Estaba contigo, los dos desnudos. Mi verga absolutamente dura y destilando ya las pequeñas gotitas que veo a veces justo antes de que te la metas en la boca.

-Quiero ver cómo te masturbas para mi -te digo.
-No, quiero tu polla, me gusta que me folles.
-Hoy quiero verte, y si me gusta lo que veo..., si me pones lo suficiente, te follo, quiero ver cómo disfrutas cuando no estoy yo.
-Eres un cabrón, y lo sabes.

Pero empiezas a acariciarte. Yo también lo estoy haciendo. Cierras los ojos y sigues. De vez en cuando los abres y me ves pajeándome mientras te miro. Sacas los dedos de tu coño y los chupas para ponerme más, pero sigo impasible sonriendo y disfrutando de verte. Vuelves a cerrar los ojos, voy muy muy caliente. 

Casi sin darte cuenta dirijo tu mano libre a mi polla, y la pajeas, me acaricias los huevos.

-Fóllame ya, lo necesito -me pides.
-Aún no, sigue masturbándote.

Y sigues pajeándonos a los dos. Tú aceleras el ritmo, estás empezando a disfrutar.

-Fóllame, cabrón...
-No.

Me levanto, y acerco mi verga a tu boca. Como si la estuvieras deseando la engulles, la tragas, la chupas. La levantas y tu lengua se pasea por mis huevos, casi llegando a mi culo, y vuelves a engullirla, sin dejar de pajearte. Entonces mis manos se dirigen a tu coño. Estás empapadísima, y sigues chupando y pajeando mi verga, ahora con las dos manos.

Yo estoy casi sentado sobre tu pecho, metiéndote los dedos y sacándotelos, follándote el coño con ellos. Tú metes mi polla entre tus tetas y me pajeas con ellas. Es delicioso, y sigo masturbándote. Te arqueas, y vuelves a meterte mi polla en la boca, qué forma de mamarla, me estás llevando al cielo.

-Si sigues chupando así voy a correrme en tu boca.
-Pues fóllame ya.

No me hago de rogar más. Bajo y coloco mi verga en la entrada de tu coño, y empujo con fuerza hasta arrancarte un gemido de gusto. Te follo así durante unos instantes. Pero tú estás que quieres más. Te recolocas, te pones en cuatro, y me pides que te folle como la puta que eres.

Yo no puedo resistirme, y lo sabes. Empiezo a follarte así, primero despacio, y luego a golpes que arrancan gemidos de tu garganta. Y así, follándote de esta manera, llego al momento culminante.

-Dios, voy a correrme, la saco.
-Ni se te ocurra, estoy a punto.

Me sorprendo, pero te hago caso, da igual todo, y sigo follándote sin parar. Mi leche se cuela en tu interior, doy un bramido de los míos, y sigo empujando y follándote mientras mi leche te inunda por dentro, y entonces te quedas sin respiración durante unos instantes, para soltar el gran gemido después. Siento tus chorros cayendo por mis huevos, tu corrida, y te fallan las fuerzas, caes, yo contigo, y sigo follándote aún un poco más, en nuestros últimos estertores, hasta quedarnos quietos, abrazados, yo sobre tu espalda, con la polla aún dentro, disfrutando de tu calor.

Por supuesto, en la cama, mientras me hacía la tremenda paja, me han llegado casi a la garganta. Y esta mañana he tenido que quitar las sábanas. Es lo que tiene no tocarse en días.

4 comentarios:

  1. Mmmmmm te devuelvo las gracias por el calenton jejeje menos mal que ahora en un ratito llega mi chico, besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. adis: Pues corre corre, no le hagas esperar ;-) Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Niels es ha marchado hace unas horas y no volveré a tener sexo hasta dentro de, por lo menos, una semana...

    no voy a poder aguantar tanto si sigo leyendo estás cosas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails