martes, 13 de marzo de 2012

Sé lo que quieres

Te tengo desnuda en el asiento de atrás. Llevas al cuello tu collar y tus manos están bien atadas detrás. Tus ojos están tapados por el antifaz. No saber qué te voy a hacer te asusta un poco, pero al mismo tiempo eso hace que te excites más aún. Lo sé y también sabes que lo sé.

-Abre las piernas -te pido al oído, rozando tu muslo con mi polla bien dura.

Las abres un poco, como puedes. Has sentido lo caliente que está, lo dura. Deseas tenerla dentro. Mi mano izquierda empieza a jugar con tus tetas, pellizcándote los pezones; beso tu cuello mientras me pego a ti, y notas mi durezca presionando entre tus nalgas, los dedos de mi mano derecha, dos de ellos, se introducen en tu coño para comprobar lo mojada que estás. Gimes de gusto, y te pegas contra mi.

Empiezo a jugar con tu clítoris, y empiezas a retorcerte, entonces coloco mi verga justo en la entrada de tu culo, apoyada contra tu ano, y te tensas. No te lo he comido aún, no lo he mojado con mi lengua y mi saliva, no le he puesto lubricante, no he hecho nada.

-Por favor, no... -me pides.
-Calla.

Juego con mi polla en esa zona, la acaricio, tú no te relajas, pero sigo jugando por allí, con la izquierda, porque con la derecha sigo intentando darte gusto en tu raja. Pero sigues tensa.

-Intenta subir un poco más las nalgas.
-Por ahí no, ya sabes que me duele.
-Déjame hacer, te va a gustar, ya verás. Confía en mi.

Arqueas la espalda un poco al levantar algo más tu culo, y entonces mi polla baja acariciando tu culo, hasta llegar a tu coño. La pongo en la entrada, y empujo con fuerza, hasta el fondo, hasta que mis huevos tocan tu piel. Me quedo quieto ahí, apretándome contra ti, acariciando tu clítoris y pellizcándolo. Oyéndote gemir, parece que estés llorando, pero estás gimiendo de puro gusto. Sé cuánto te gusta que me apriete contra ti con la verga dentro.

Empiezo entonces un metesaca. Jadeas. Cojo tus manos por las muñecas, y las aprieto contra tu espalda.

-Suéltame, quiero acariciarte los huevos mientras me follas.
-Ni lo sueñes.

Me acerco a besarte. Abres tu boca y tu lengua busca la mía. Bailan, nos ponemos más cerdos aún con ese beso. Nos lamemos boca labios, todo. Y entonces te abandono, muy despacio, con un chapoteo por lo mojada que estás. Me cuesta mucho hacer esto, porque de lo que de verdad tengo ganas es de llenar tu coño de leche, pero aún nos queda rato que disfrutar.

Bajo con mi boca por tu nuca, y voy lamiendo tu espalda, despacio, como queriendo hacerte sufrir, dejando la huella de mi lengua, hasta que llego entre tus nalgas. Sé que te pone muy cerda que te coma el culo, y lo vaya alternando con tu coño.

-Ábrete más.

Te empapo con mi lengua, el culo, lo chupo, lo muerdo, bajo hacia tu coño, te regalo una mamada tras otra, y vuelvo a subir. Me coloco justo debajo y empiezo a lamerte la raja entera, a morderte los labios, cuando atrapo tu clítoris con los dientes y lo chupo con la lengua, te pegas a mi, y yo presiono con ella contra ti. Estás gritando prácticamente de gusto, pero tu culo está empapado, y uno de mis dedos ya está dentro.

Te está gustando, lo sé. Te pegas más aún contra mi boca, como si quisieras que te follara con la lengua, y lo intento. Con la otra mano empiezo a follarte el coño, ya tienes dos dedos en el culo, y otros dos en el coño.

-Fóllame, por favor, cabrón, fóllame ya.

Yo me sonrío, vas a tener polla, pero después. Mantengo el ritmo con los dedos, y empiezas a llenarme la boca con ese delicioso flujo tuyo que empiezo a beber, a lamer, me mojas toda la cara con él. Pero no paro en un buen rato, hasta que considero que si no te has corrido, te has quedado bien cerca.

-Ahora sí voy a follarte.

Ni contestas, estás derrotada. Te vuelvo a besar el coño, quiero seguir excitándote, pero me vuelvo a colocar detrás. Empiezo a embadurnarte bien el culo con mi saliva, meto un dedo, luego dos, me estás dejando hacer. Lo hago suave, a conciencia, hasta que considero que ya está bien.

Te ayudo a incorporarte sólo un poco, para que quedes a la altura de mi polla, y empiezo a acariciarte la cara con ella. Lleva tu olor, y en cuanto la sientes en tu boca, te das cuenta de que también lleva tu sabor. Sabe a coño de puta pervertida, y te enciendes otra vez.

Empiezas a chuparme con desesperación casi, los huevos, la polla, los huevos, deslizas tus dedos por mi culo. Me abro y gimo. Ahora me pajeo mientras me la mamas. Estoy tentado de dejarme hacer y regalarte toda mi leche en la boca, pero aún no he terminado contigo.

Te aparto, te vuelvo a colocar como estabas antes, y vuelvo a jugar con tu culo. Entonces coloco mi polla otra vez en tu entrada. Pero estás más relajada.

-No lo hagas -me pides.
-No voy a hacerlo, lo vas a hacer tú.

Empiezas a dar pequeños empujones. Muy muy despacio, sin metértela, sólo tanteando. Yo voy llenándote el culo de saliva todo el tiempo. Y tú vas atreviéndote cada vez a más. Tu culo empieza a estar dilatado, y entonces pruebas un poco más. Te acabas de meter media polla en el culo. Yo sigo quieto, eres tú la que tienes que ir midiendo cuándo seguir. Eres tú la que se va insertando mi polla en el culo, poco a poco. Hasta que la tienes toda dentro, mis huevos están apretados contra ti.

Empiezas a moverte, y sé que es mi momento. Empiezo a follarte el culo, y tu sonrisa me dice que te está gustando, que lo disfrutas como una perra. Así que te follo así, de esa manera.

-Dame tu leche ya..., por favor, déjame tu leche.

No me lo esperaba, y eso hace que no pueda más y me dejo llevar. Estallo en tu culo, te lo lleno de leche en varios bombeos. Es increíble el gusto que me das. Unos cuantos estertores, hasta que ya no queda más, y la saco aún empalmada. Me tumbo sobre ti, te beso y te digo cómo te quiero.

Te desato, te quito la venda. Te limpio, hoy soy yo quien te limpia a ti. Y cuando ya estás lista y relajada...

-Cariño, ¿quieres jugar tú un rato conmigo? Me pienso dejar hacer de todo.

Me sonríes pícara mientras te haces el cigarrillo, como si estuvieras pensando alguna buena maldad.

5 comentarios:

  1. ufff cielo, vaya momentos, que mal se lo pasan los dos eh, jope mala hora para haber leido esto, estoy solaaaa jajaja, tendre que ser buena y esperar a mi chico , besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que lo tienes muy claro.

    Muy bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que relato tan sensual y ardiente, justo como me gustan ;)

    Te doy follow ya mismo, que placer conocer tu torre y envolverme unos segundos en tu cálida ventisca, encantador, besitos cariñosos

    ResponderEliminar
  4. Realmente estremecedor y excitante para esta noche tibia...

    Un goce leerlo en la torre de sus vientos, desde mis costas azules...

    Abrazo de horizontes claros...

    ResponderEliminar
  5. adis: Espero que no se te hiciera muy larga la espera ;-)
    Nuda Veritas: Lo intento al menos.
    Princesa Gitana: Me alegro de que te guste. Sé bienvenida y disfruta :-)
    algamarina: Me encanta que te guste.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails