jueves, 25 de agosto de 2011

Incertidumbre


Después de lo del viernes, después de estar contigo estos días, de olerte el pelo recién salida de la ducha, de recibir tus besos, que ya sabes que me vuelven loco, sólo de pensar en que quizás (un quizás muy quizás, lo sé) esta noche podamos estar juntos, despedirnos antes de mi viaje a Madrid, me pongo taquicárdico.

Ayer te dije que quería hacértelo suave, dulce, como el tercero del viernes. Y no es que no me gusten los otros, sabes que adoro tenerte como una perra en celo, suplicando que te folle fuerte. Pero tengo ganas de sentir otra vez esa dulzura, esa forma de amarnos, más lento.

Tenerte abrazada a mi mientras te penetraba de esa manera, sintiendo cómo la piel de mi polla rozaba cada centímetro de ti hasta sentir tu final. Apretar entonces un poco más, sintiendo tus gemidos en mi boca, fue delicioso. Quiero volver a probarlo.

Y bueno, si esta noche no puede ser..., se me ocurre algo. Mañana me llevas tú al aeropuerto, y si vamos con suficiente antelación, ¿por qué no hacer uso de esos baños tan grandes? ;-)

Sí, ya lo sé. Tenemos ganas de lo otro, pero puede ser tan excitante... Da igual. He despertado con la incertidumbre de no saber si esta noche tendré tu cuerpo para mi, si podré compartir contigo el placer que nos damos. Va a ser una despedida sosa, y cada vez se me hace más difícil no poder vivir contigo, y disfrutar de ti cada minuto, cuando llega la noche, y nuestras sábanas tendidas ya esté dormida, para entregarnos el uno al otro y disfrutar del juego entre nosotros.

Ojalá esta noche podamos. Ya estoy soñando con ello.

Te quiero amor.

5 comentarios:

  1. Ojalá puedan, ojalá compartas el resultado.

    Gracias por los comentarios ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se debe hacer duro la separación y la distancia y elhecharse de menos, pero ... ¡cómo incentiva eso el deseo!

    ResponderEliminar
  3. Consuella: Ya veremos.
    Fedora: :-)
    Diario: Es más complicado de lo que parece.
    susana: ¿Distancia?

    ResponderEliminar
  4. No es una despedida... Aún en la distancia os llevaís dentro...

    Me encanta vuestra historia.

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails