lunes, 9 de enero de 2012

Traviesa

Eres traviesa, mucho. Sabes ponerme duro sólo con morderme el lóbulo, con una sugerencia, con un mensaje al móvil, con una caricia en mi entrepierna mientras conduzco, o con un apretón de tu rodilla cuando nos besamos. Consigues ponerme cachondo como nadie lo ha hecho, a veces basta sólo con pensar en ti. Anoche no fue la excepción. Yo estaba muy cansado del viaje, mucho, y si hubiera tenido las llaves de mi casa en mi poder sabes que hubiéramos follado como nunca.

Hoy estoy caliente. Me ha masturbado hace apenas unos minutos, y sigo estando caliente, por tu culpa.

Te imagino con una minifalda, un jersey ajustado, unas medias negras con dibujos, y unas botas piratas casi hasta la rodilla. Tu mirada tras las gafas, de forma traviesa, pidiendo sexo. Las medias esas que me contabas, con agujeros en los sitios apropiados. Tú sin bragas, y así no tengo que quitárte las medias. No sabes cómo me gustaría follarte así, simplemente poniéndote a cuatro, levantando esa minifalda, y metiéndotela con fuerza mientras termino de tumbarte bocabajo. Acariciándote las piernas, los muslos, las nalgas, por encima de esas medias negras con dibujos y agujeros.

Qué ganas tengo de que podamos ir a comprar un conjunto así. Y por supuesto, de que sigas siendo conmigo esa niña traviesa, con mirada de putón, levantándomela y poniéndomela dura con un par de roces.

Y al final, escuchar de tus labios, justo antes de besarme el cuello, mientras te abrazas a mi, con la cabeza en mi pecho, cuánto me quieres.

3 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente, suelo ser traviesa con mi chico, siempre busco una minima ocasion para ponerle a cien, un roce, miradas, un lametazo en la oreja , un beso, eso le basta para ponerse duro , me encanta tenerle asi hasta poder estar solos, a veces es por un rato otras veces por todo el dia, se desespera ... y yo tambien

    besotessss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las travesuras

    ResponderEliminar
  3. adis: A mi me pasa lo mismo.
    Lola: Son divertidas, no crees?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails