lunes, 23 de enero de 2012

Así de caliente me tienes

Sabes que la frase "ir caliente" no es algo circunstancial en mi. Voy caliente continuamente, cada día, y sólo de pensar en ti. Y lo sabes. Ese es el poder que tienes sobre mi. Y cuando te veo, estoy contigo, y puedo acariciarte, abrazarte y besarte..., ufff, aún peor. Pero ya cuando haces lo que hiciste ayer al despedirte..., eso puede conmigo, y lo sabes. Seguro que te estás sonriendo ahora, recordando el mordisco en mi cuello y el lametón en el lóbulo de mi oreja, justo antes de meterte ayer en el coche. Sabías que eso me iba a dejar muy caliente, y hoy aún sigo así.

Pero no contenta con eso, ya me hiciste ayer la promesa de que este fin de semana vamos a dormir juntos. Ya me estoy imaginando cómo subo las escaleras a la parte de arriba, detrás de ti, con mi mirada fija en tus nalgas, deseando follarte como nunca. Y es que casi puedo imaginarlo.

Primero nos desnudaremos, nos comeremos la boca el uno al otro, tú abrazas a mi cuello, yo cogiendo tus nalgas desnudas, y mi polla apretada contra ti, seguro que ya chorreando a esas alturas. Luego a comerte el cuello, bajar a tus tetas y decirte que abras tus piernas, de pie, para arrodillarme justo delante de ti, y llevarme a la boca tu coño delicioso, empapado ya de jugos, deseando que me los beba todos.

Vas a querer sentarte en el sofá, para que pueda seguir comiéndotelo a placer, y así lo voy a hacer. Sin piedad, hasta que te oiga gemir como una perra, y empieces a moverte buscando mi lengua y mis dientes, mientras te trabajo el clítoris como a ti te gusta.

Luego me voy a sentar a tu lado, y voy a poner mis manos en mi nuca. Te vas a arrodillar tú ahora delante de mi, y me vas a dar una mamada de campeonato. Bajaré mis manos para acompañar a tu cabeza en la mamada, y sé que no vas a poder resistir la tentación de sentarte sobre mi polla dura y cabalgarme así en el sofá, mientras te como las tetas a placer, y mis manos aprietan tus nalgas, y si llego quizás acariciarte el ano de paso.

Así vamos a estar hasta que te pida que pares o me corro. Luego te voy a poner de pie de nuevo, con las piernas abiertas, y te la clavaré desde atrás hasta que grites de puro gusto, mientras agarro tus tetas con las manos, y te doy alguna que otra nalgada. 

Después vamos a ver si conseguimos algo con lo que atarte, te ataré las manos a la espalda, luego te vendaré los ojos y te pondré de rodillas. Me pondré delante de ti, poniendo mis huevos al alcance de tu boca, y me pajearé para ti mientras me los lames a saco. Después me pondré detrás de ti, y empezaré a follarte a cuatro, sabiendo lo que nos gusta. Pero hay que aprovechar la noche, así que no pienso terminar ahí. 

Te pondré sobre el sofá, y empezaré a trabajarte el coño hasta que tengas tu primera corrida. Entonces te besaré el coño con toda la dulzura posible y descansaremos un poco.


Luego empezaré a hacerme una paja suave a tu lado, mientras mis dedos juegan de nuevo con tu coño, aún empapado de tu corrida de antes (ya sabes que me vuelve loco verte soltar esos chorros de flujos cuando te corres), y te diré que mires la punta de mi polla. Ahí habrá una gotita, quizás un reguero de precum, pues en ese punto estaré superexcitado, y tú bajarás a limpiármelo, y luego volverás a cabalgarme, pero esta vez al revés. 

Mientras me cabalgas así, yo puedo alcanzar tu clítoris y tus tetas, que apretaré con mis manos, pellizcaré tus pezones, y volveré a sentir cómo te vas mojando sobre mi polla. Qué sensación tan buena es esa, cariño. Empezarás a cabalgar cada vez más rápido, y entonces volveré a ponerte en cuatro, pero encima del sofá, yo de pie, y te daré la mejor follada que te hayan dado nunca.

Yo ya no podré aguantar más, y en cuanto te diga que estoy a punto de correrme, y te la saque del coño para terminar pajeándome, te darás la vuelta, y pondrás tus tetas a mi disposición, echando la cabeza hacia atrás por si acaso. Mi leche empapará tus tetas, cubrirá tus pezones. Como no sé si vas a quererlo así, me exprimiré bien la polla, sin dejar una gota, para que puedas darme los últimos empujones de gusto con la boca. Eso me pondría tan loco, y lo sabes, que no me importará empezar otra vez a jugar.

Así es como me tienes hoy.

9 comentarios:

  1. Y teniendote asi podras aguantar hasta el finde? ufff diria que lo tienes crudo amigo

    besotessss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog por casualidad, y, con tu permiso, me quedo a seguirte.
    Muy bueno.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy grande...y gracias por estar...

    Muy bueno...

    ResponderEliminar
  4. Ufff Qué calor!! Arde la piel al leeros. Me encanta...

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  5. Jooo que calorcito hace aquí. Yo también salgo calentita de aquí, jajajaja.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  6. Wauuuuuuu, que bien viene esta lectura para paliar este frío que tengo.

    Un beso mío y de mi Ángel y Señor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, en mi blog hay un regalito que te espera, cuando puedas pasa a buscarlo, besotessssss

    ResponderEliminar
  8. adis: Pues me cuesta bastante cuando estoy así, la verdad. Muchas gracias por el regalo, a ver si tengo un momento y lo pongo :-)
    lilith{T}: ¿A que sí?
    Annie Haal: Claro que sí, pásate cuando quieras.
    Lunna: A ti.
    Amantecereres: Otro para ti.
    Yemaya: Me alegro de que te guste.
    xinauh DeÁ: Otro para vosotros.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails