viernes, 21 de octubre de 2011

Un atisbo probable a la noche de hoy


Esta mañana me he hartado a tener fantasías contigo, a cuál más cerda, lo confieso. Pero esta tarde, después de saber que a lo mejor hoy dormimos en casa de "A", ha sido aún peor. De repente me llueven sin parar imágenes de nosotros dos.

En un principio te lo estoy haciendo desde atrás, sobre la cama, a embestidas duras, mientras mis manos te agarran las tetas, y sientes mi pecho sobre tu espalda. Te huelo el pelo mientras lo hacemos así, a pesar de que tu cabeza está pegada a la almohada, e intentas por todos los medios que no nos oigan follar.

Pero nosotros sí les oímos a ellos. Se oye la voz de "A", y la de "R", hablando no sabemos de qué. Alguna risa de vez en cuando. ¿Será que hablarán sobre lo que evidentemente estamos haciendo en la habitación de al lado? Pero esta vez no será como la otra, esta vez no voy a dejarme fastidiar el polvo porque les oiga hablar. Esta vez voy a utilizar eso a nuestro favor.

Te cojo de la mano.

-Apóyate contra la pared, y abre bien las piernas -te digo.

Te la meto de un golpe, y sonrío mientras pienso, al tiempo que te follo, que ellos estarán ahí, riéndose, haciendo gracias quizás sobre nosotros, o quizás no. Pero en cualquier caso, somos nosotros dos los que estamos follando como cerdos en la habitación de al lado.

-¿Lo celebramos? -te pregunto.
-¿El qué, cariño?
-Este polvazo que estamos echando.
-Jajaja -te ríes-, venga.
-Pues ahora agáchate y hazme una buena mamada.

Me sonríes, y sin más, empiezas a comérmela como tú sabes.

(continuará, seguramente mañana, cuando sepamos cómo termina)

lunes, 17 de octubre de 2011

La sorpresa (III)

Nos quedamos los dos desnudos, en el sofá, fumando un pitillo. Mis manos recorrían la curva de tus nalgas, hasta tus muslos, y volvían a subir.

-Aún no me has dicho cuál es la sorpresa -te dije.
-Claro, es una sorpresa. 
-¿Y a qué esperas para dármela?

Me miraste fijamente, me sonreíste, y dijiste:
-A que se te vuelva a poner dura, cariño.

Sabes que me excita que me digas estas cosas, y fue apagar el cigarrillo y pegarme contra ti, dejándote sentir mi polla morcillona contra tu piel. Tú apagaste el tuyo, y sin dudarlo te agachaste, ahí mismo, en el sofá, a comérmela de nuevo. Me la mamabas con dulzura, masajeando mis huevos con las manos (se me pone dura ahora sólo de pensarlo). Pusiste el culo en pompa, así que mis dedos empezaron a acariciarte el culo, y a pasearse de nuevo por tu rajita, que ya empezaba otra vez a mojarse.

Mientras me mirabas llevé mis dedos a mi boca, volví a meterlos en ti y te los di a probar. Los lamiste como una guarra, y sabes que me encanta. Luego volviste a mi verga, que ya estaba de nuevo a mil. Te sentaste encima de mi y me cabalgaste un poco, mientras mi boca jugaba con tus pezones.

lunes, 10 de octubre de 2011

Déjame que te ate (y II, fin)

La imagen que tengo ante mi es deliciosa. Tu cuerpo completamente rodeado de cuerda, tus manos engrilletadas detrás, tu mirada lasciva... Mi polla está enhiesta ante todo esto. Desearía follarte en ese mismo momento y descargarme en tu interior, pero la fiesta tiene que durar.

Me acerco hacia ti, aún con la fusta en mi mano, y vuelvo a acariciar tus pezones con ella. Están apretados con la cuerda. Duros, los chupo, los muerdo de nuevo, y gimes cada vez que lo hago. Mis dedos han ido a tu coño y estás mojando la cuerda. Aprieto mi polla contra ti.

-Arrodíllate.

Te pones de rodillas. Mi polla queda ante tu cara, y en seguida la engulles, empiezas a mamarla como una posesa.

-Despacio zorra, hazlo durar.

Me la mamas más despacio. Echo mi cabeza hacia atrás, sabes bien cómo hacerlo. Te follo la boca, despacio. Pero si sigo así voy a correrme, y aún no quiero. Te la saco y te ofrezco mis huevos. Los lames. Me abro un poco para que puedas llegar más atrás. Tu lengua se desplaza por ellos con maestría. Me estás dando un placer extremo. Sigues lamiendo, no pareces cansarte nunca, y yo disfruto de la fiesta.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Déjame que te ate (I)

Últimamente me estoy aficionando a la partes, pero es que ahora son necesarias...

Estoy trabajando. Llevo varias horas y sabes que necesito un descanso. Tienes experiencia conmigo, así que sabes qué es lo único que puede hacer que me olvide del ordenador.

Te desnudas en el comedor, mientras yo sigo absorto en mi trabajo. Buscas en tus cajones y sacas el sostén de un conjunto que sabes que me gusta, pero no coges las braguitas. En otro cajón unas medias negras, de las que llegan a medio muslo. Y en el armario de la entrada, unos zapatos de tacón, de los que no te pones nunca, salvo en muy contadas ocasiones especiales.

Te vistes, si es que se puede llamar así, con eso y buscas en el armario donde están escondidos nuestros juguetes. Coges los grilletes, la fusta y el rollo de cuerda. Te sonríes, quieres jugar, y quieres ser mala.

Vienes hacia donde estoy yo con el ordenador. Me ves pensativo mirando la pantalla, y te acercas a mí sin que me dé cuenta. Me susurras al oído "no te gires, no me mires". Me sonrío, al fin liberado de tensión, y te hago caso.

-¿Por qué no pones alguna página de esas guarras que nos gustan? -me preguntas.

sábado, 1 de octubre de 2011

Dulce tortura

Anoche me acosté contigo, en el sentido más literal de la palabra. Hemos dormido juntos, con sueño, pero sin sueños. Me he sentido tuyo completamente, y has sido mía, sin más. No hicimos el amor, no follamos (en parte por lo que te empeñaste en llamar "la maldición femenina", y en parte porque no estábamos solos), pero no fue necesario. Sentir tu cabeza apoyada en mi hombro, y tu mano en mi pecho, me bastó.

Pero mentiría si te dijera que no te he deseado absolutamente durante toda la noche, si te dijera que en cada caricia que te di (te gustó el masaje, ronroneabas como una gatita) no puse cada gramo de excitación, si te contara que cada vez que toqué tus tetas, cuando sentí tus pezones duros ante mis dedos, no tuve que contenerme para arrancarte las bragas, sin importarme nada de lo anterior, y meterte mi verga en lo más profundo de ti. Te estaría mintiendo si no admitiera todo eso.

Related Posts with Thumbnails