miércoles, 9 de noviembre de 2011

No puedo esperar más

¿Por qué si me atrae tanto la idea de tenerte desnuda, vendada de ojos y atada o esposada, no lo hago nunca, muy pocas veces? No lo sé, así son las cosas. Lo imagino continuamente, en la ducha, en la cama por las noches, en el trabajo, ahora mientras escribo... Pero la cuestión es que no lo hago casi nunca, y hoy tampoco sé si voy a poder.

Lo he planeado muchas de las veces en las que luego hemos tenido un sexo espectacular, como el que tenemos siempre, original, bello, excitante... Hacemos el amor de tal manera que el mejor porno se nos queda pequeño, sin dejar de ser sexo. ¿Lo habré dicho al revés o es intencionado?

Tengo los grilletes en el maletero, junto a otros instrumentos que a veces nos divierten, y otras no tanto, pero ahí están. Y aún no les hemos dado uso. No voy a desperdiciar la siguiente ocasión. Te desnudarás para mi, te vendaré los ojos, y te esposaré a lo que pille, las asas del coche, las barras de los asientos..., da igual, lo que pille, pero semi-inmobilizada. 

Porque como yo te imagino es así, sonriendo, expectante. Sin saber lo que voy a hacerte, ni dónde, ni de qué manera.

O quizás no. Quizás hoy se me pone dura sólo de imaginarte bien abierta de piernas para mi, con las manos apoyadas contra el reposacabezas del asiento de atrás, ofreciéndome tus tetas, quizá con los pezones bien duros, como últimamente cada vez que te los acaricio, para que mi lengua se pasee por ellos, mientras mis dedos los pellizcan y hacen maldades con ellos.

Luego pasaré mi mano por tu entrepierna, sólo para saber si estás tan mojada como presiento, y cuando vea que es así, jugaré con tus labios, con tu clítoris, y meteré dos o tres dedos sólo para oírte gemir. Luego hundiré mi cabeza entre tus piernas y te haré la mejor comida de coño que te hayan hecho nunca, rebañando con la lengua cada centímetro de tu raja, mordiendo tu clítoris, chupándolo, y mis dedos aún dentro tuyo, follándote, hasta que me pidas polla como una posesa.

Así es como me gusta tenerte, ni más ni menos.

No sé cuál será hoy la diferencia, no tengo ni idea. Pero me atrae de forma especial vendarte, las manos libres. Besarte entonces, saborear tu lengua y tu boca, y luego dejar que me la mames como sólo tú sabes hacerlo. Dejar que lo hagas hasta casi correrme, y entonces alojarla entre tus tetas y jugar un rato ahí.

Pero después voy a follarte como nunca. Voy a penetrarte con tanta fuerza que no podrás resistirte a nada. Voy a darte todo el placer del mundo, y a recibirlo de ti, como siempre. Te pondré a cuatro patas, nos encanta a los dos, y te follaré en esa posición. Y hoy tampoco habrá lubricante, así que te dejaré en paz el culo, pero te acariciaré con mi verga el ano, sólo para hacerte saber que no tardaré en volverlo a penetrar. Sólo unos días. Luego volveré a penetrarte así. Azotaré tus nalgas, jugaré con tu clítoris mientras te follo.

No sé qué más me pedirás, pero hoy la fantasía corre de cuenta de los dos. A ver qué se te ocurre a ti, antes de que nos corramos.

8 comentarios:

  1. A mí me escribe alguien esto mientras estoy en el curro y no me queda otra que irme al baño a aliviarme el calentón.
    Que lo paséis bien entonces!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Exactamente como tiene que ser, amor, entre los dos. XD

    ResponderEliminar
  3. Yo de TI, no desaprovechaba la siguiente acasion ya que no hay nada mas exitante que ver a la persona atada a la cama, desnuda, con los ojos vendados y a la espectativa de lo que pueda pasar.
    Muy exitante tu texto, como ya es habitual en TI.
    Besazos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmnnn... Muy excitante todo lo que planeas para esta noche. No te lo pienses más y hazlo ¿para que esperar a la próxima vez? y así después nos lo cuentas a ver que tal fue la experiencia, pues es algo que también quiero hacer con mi Lobito porque nunca lo hice y solo la idea de verlo así, vulnerable frente a mí ya me pone a mil.
    Ojalá lo tuviese aquí a mi lado... Así es que tu que puedes, aprovecha ;)

    Mil besitos para los dos, y mis mejores deseos de que lo disfrutéis al máximo

    ResponderEliminar
  5. Un plan muy excitante, al que no se resistiria, solo se dejaria vendar los ojos y dejarte hacer.
    Lo peor la espera siempre es un lento aliado en los juegos de la pasion.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  6. Te susurraré: Sí, yo mismo tuve que hacerlo después de escribirlo.
    No step: Exacto.
    AMOR: No es la primera vez ;-)
    Julia: No dejes pasar más tiempo.
    Lunna: La espera a veces es casi parte del juego.

    ResponderEliminar
  7. El lavabo de mi oficina cada vez está más impregnado de mi aliento y mis gemidos.
    Mis felicitaciones para ti y mi envidia (sana pero envidia) hacia ella.

    ResponderEliminar
  8. Belkis: Qué pena que sea tu lavabo y no el mío, no? ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails