lunes, 19 de septiembre de 2011

Temporada de otoño

Me encanta verte enseñando chicha, lo reconozco. No hay nada como saborear tus labios cuando me besas, sentados en la mesa de algún bar, y poder deleitarme con la vista de tu canalillo en todo su esplendor. Es por esto que puede parecer que no quiero que llegue el otoño a tu vestuario, pero nada más lejos de la realidad. 

Cuando ayer te fuiste a cambiar porque tenías frío en la terraza del bar, al volver me gustó verte aquella ropa. Elegiste bien, porque tus curvas seguían estando allí, y tuvo que ponerse en marcha mi imaginación. Igual nunca me fijo lo suficiente, pero ayer, a pesar del ánimo con el que llegaba (ya sabes a lo que me refiero), fue delicioso verte así.

Esta mañana no dejaba de imaginarte sobre mi, con toda la ropa puesta, entregándonos los besos que nos van quemando en la boca por no darlos. No sabes cuánto deseo besarte hoy, sin saber aún si hoy nos veremos o no. Ni siquiera sé si hoy también te habrás tapado, o vendrás como has hecho el resto del verano.

Durante la comida fantaseé con esa partida de Strip Póker, pensando que había mucha ropa que apostar, y por lo tanto la partida sería mucho más interesante, antes de empezar a jugar y a pagar los restos. ¿Cómo es posible que cada día te desee más? ¿Que no pueda pensar en otra cosa que en pasar mis días contigo? Te necesito amor, mucho. Y no quiero pasar más noches sin ti, y no nos queda más remedio que pasarlas por el momento. Me quema, y sé que a ti también.

Ni siquiera sé cuándo podremos volver a disfrutar el uno del otro, como la semana pasada. Quiero inventarme cosas nuevas para la próxima vez, aunque tengan que ser en el coche (no sabes cómo se me está disparando la inventiva hoy). Qué ganas sigo teniéndote.

Ya ves, no siempre me salen los posts tan porno. No es que hoy sólo quiera amor (mi vida, daría lo que fuera por tenerte ahora mismo desnuda para mi, y follarte como nunca, y lo sabes), pero a veces necesito decirte que te quiero, y que todo nuestro maravilloso sexo no tiene sentido, si no es con lo que nos damos el uno al otro.

Te amo, cada día más.

13 comentarios:

  1. Qué bella confesión!

    Qué sensaciones y qué sentimientos!

    Muy hermoso y excitante...

    Mis saludos...

    ResponderEliminar
  2. Deseo y amor, maravillosa conjugación. ¿Se puede pedir más? ¿Se puede tener más?
    Que os dure, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. algamarina: Gracias bombón, lo es, de verdad.
    Belkis: Durará, esta vez creo que para siempre. Algún día te contaré nuestra historia.

    ResponderEliminar
  4. Percibí a Ella transpirando sensualidad.

    Saludines

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles que siempre describes de ella, me parecen sutiles y elegantes...

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  6. A mí me interesan esos paréntesis, cuando dices: (ya sabes a lo que me refiero).

    ResponderEliminar
  7. es hermoso lo que has escrito.

    Es necesario decir te quiero de vez en cuando, lo sé. A mi ya se me olvidó como se siente querer, me propuse y logré sacarme los sentimientos apra dedicarme al placer.

    mydirtybussiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. susana moo: Es que ya lo sabe, ;-)
    rele: Gracias, y sí, hay que decirlo siempre.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada mas sensual que leer a un hombre describir con admiración y deseo a su musa, me siento atraída siempre por ese toque que tan bien describes torrevientos, yo soy una admiradora de tus letras sean eróticas o no ;),hoy te dejo besos desde mi pequeña orilla y gracias por pasar y dejar tu huella.

    ResponderEliminar
  10. Con permiso, no contestaré a los comentarios que ya haya respondido Torre, porque diría lo mismo que él (modestia aparte) y sería redundante. Eso sí, gracias a tod@s de todo corazón.

    Alexia: tienes toda la razón, es muy sensual, pero todavía lo es más cuando se sienta a mi lado y me dice todas esas cosas al oído.

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que nostep ya lo ha dicho todo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails