jueves, 29 de septiembre de 2011

La sorpresa (parte II)

Debiste notarlo, estoy seguro. No sé si es porque mi polla empieza a palpitar cuando estoy a punto de correrme, o por qué, pero lo debiste notar. Porque en ese momento paraste, sacaste mi rabo de tu boca muy despacio, y me miraste sonriendo.

-Quiero chuparte el coño -te dije-, ahora.

Te incorporaste y apoyaste tu pie izquierdo en el respaldo de la silla. Vi tu raja abrirse para mi, llamándome, brillante de líquidos. Llevé mi boca a tu tobillo y lo besé. Subí besándote despacio hasta la parte interior de tus muslos, noté el calor que emanabas, y me lancé a lamer tus ingles, tus labios, y tu coño. Atrapé tus labios entre los míos y los mordí. Luego mi lengua te folló un par de veces, queriendo entrar tanto como pudiera dentro de ti. Te bebí, te chupé absolutamente todo el coño abierto para mi, y luego busqué con la punta de mi lengua tu clítoris.

Estaba duro, enhiesto. Lo lamí varias veces, gemías. Entonces lo tomé con los labios, lo apreté suavemente con los dientes, y volví a lamerlo. Otra vez lo cogí con mis labios y succioné, mientras le daba pequeños golpecitos con la lengua. Tú te sujetabas de mi cabeza, apretándola contra tí. Mis manos alternándose entre tus muslos y tus nalgas, tratando de abrirte aún más esa raja que sabes que me vuelve loco.


Te oía gemir mientras te apretabas contra mi.

-...fóllame...-me pediste entre jadeos.
-¿Qué?
-Que me folles.

Bajé tu pierna del respaldo, y te sentaste encima de mi. Mi rabo te taladró entre nuestros gemidos, y empezaste a cabalgarme así. En esa posición podía lamerte los pezones a placer. Te mordía las tetas, y succioné de tal forma que te hice un chupetón justo encima de tu pezón derecho. Tú no hacías otra cosa que pedirme más. Seguías cabalgándome, más fuerte cuantas más nalgadas te daba. Cómo disfruto de agarrarte el culo. 

Mis dedos te acariciaban el ano, y te abrían el coño para que mi verga entrara más en ti. Entonces te levanté y te puse de tal manera que apoyaras tus manos en el respaldo.

-Ábrete de piernas, sé una buena puta.

Eso te debió calentar a mil, porque te abriste enseñándome desde atrás tu raja, bien abierta, nunca la había visto tanto. Te pellizqué los labios, y tiré de ellos, entonces te la volví a clavar, con fuera, hasta dentro de un solo empujón. Gritaste de placer, pegando tu culo contra mi. Sentía tu coño más caliente que nunca, y sabía que no iba a aguantar mucho follándote así.

Te embestí varias veces, te apretaba las tetas desde atrás, y cogí tus muñecas para seguir follándote así. Te las solté y las volviste a apoyar en la silla. Entonces noté cómo llegaba el orgasmo, y cuando fui a sacarla, tus manos fueron hacia atrás apretando mis nalgas contra ti.

-Ni se te ocurra sacarla ahora -me dijiste.
-Voy a correrme.
-Pues córrete dentro, dame tu leche ahora, quiero sentirte corriéndote para mi.

No hizo falta más. Empecé a embestir de nuevo, con más fuerza. Me aguanté el orgasmo todo lo que pude, pero fue inútil, a los pocos minutos empecé a derramarme en tu interior. No se puede describir la sensación, el orgasmo fue sublime. No dejé de bombear, mi polla seguía pidiendo más, y no tardaste en llegar a tu vez. Sentí cómo tu espasmo apretaba mi verga dentro de tu coño, y tu gemido fue música para mi. No paré de bombear hasta estar bien seguro de que habías terminado tú.

Entonces la saqué y te di la vuelta. Tus brazos rodearon mi cuello, y te besé como nunca. Mi polla se apretaba contra tu estómago. Sabía que te estaba manchando de nosotros, pero si no te importaba a ti, a mi tampoco. Entonces te susurré al oído:

-Quiero follarte otra vez, mi vida.
-No pensarías que esto se ha acabado, -me dijiste- ¿no?
-Para nada. ¿Vas a decirme cuál era la sorpresa?
-Lo vas a saber en seguida. ¿Un piti, amor?

Continuará...

9 comentarios:

  1. Un poco perversita la agraciada de sus letras, Torrevientos! O tal vez esté en su fantasía? Un poco torera al final? Buaa... nos quedamos sin conocer la sorpresa!

    Siempre jugoso su escribir! Saludos mojados...

    ResponderEliminar
  2. algamarina: No te preocupes, aún le quedan un par de capítulos, y acabará saliendo la sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Tambien quiero saber cual es la sorpresa!!!
    muy excitantes sus letras...
    que es un piti? un cigarrilo???? no fume por favor que hace daño!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me siento algo intrusa cuando comento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta leer y quedarme con el gustito de mas.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. FEDORA: Para conocer la sorpresa tendrás que seguir leyendo.
    Consuella: Para nada, por favor hazlo. Si no hubiéramos querido que esto fuera público, no lo haríamos.
    Maruxela: Gracias a ti por visitarnos.
    minerva: Entonces hemos cumplido la función.

    ResponderEliminar
  7. Grazie por pasar por my blog...
    tienes un blog lindo...
    Un Abbraccio...

    ResponderEliminar
  8. luna: Gracias a ti, por devolverme la visita.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails