viernes, 19 de agosto de 2011

Sólo un poco de esta noche

Esta noche vas a conocer el significado de lo que significa "ser mía", porque lo eres hasta que quieras dejar de serlo, pero de momento, si no me equivoco, lo eres. Y eso significa muchas cosas. Por ejemplo, que voy a hacerte lo que yo quiera, y tú no me lo vas a impedir. Hoy vas a decirme que sí a todo, y aún me vas a pedir más.

Esta noche te vendaré los ojos, como otras veces, y te ataré, pero dándome la espalda, porque quiero que sientas mi lengua por cada trozo de piel por la que voy a pasearla, por tu espalda, mientras te agarro las tetas con fuerza, por tu cuello mientras mis dedos te acarician y abren el coño, por tus nalgas, antes de azotártelas...

No pienso parar ahí. Quiero tenerte así porque mi lengua jugará entre tus muslos, y antes de empezar a comerte el coño, como nos gusta a los dos (te prometo la mejor comida de coño que te hayan hecho nunca, no comparable con ninguna otra), antes de eso, mi lengua excitará tu culo. Sí, lo quiero muy muy excitado, porque hoy voy a jugar con él. Hoy voy a hacerte algo nuevo, algo que sé que te va a encantar.


Hoy no te lo voy a follar en cuatro, te lo voy a follar de frente. ¿Sabes por qué? Por varias razones. Una de ellas porque quiero poder ser yo quien empuje también el vibrador con el que te iré penetrando lentamente, mientras mi polla se aloja en tu culo, despacio, muy muy despacio. Otra es porque también podré al mismo tiempo acariciarte el clítoris, y arrancarte así los gemidos de placer que no vas a poder ahogar. Y por último, porque quiero que veas mi cara, quiero que sepas cómo disfruto mientras te hago todo eso, quiero que mientras estés teniendo el mejor orgasmo que nadie te haya dado, sea mi cara la que veas.

Esta noche te la voy a dedicar a ti. Hoy vas a ver, en mi gesto, en mi sonrisa, en tu orgasmo, y en cómo todo te va a llegar, cuánto te amo.

Ni se te ocurra pensar, por supuesto, que eso vaya a ser todo. Pienso jugar tanto como estés dispuesta a hacerlo tú. Y ya nos conocemos, ¿eh cariño? ;-) Pienso calentarte hasta que me supliques que te lo haga, y me vuelvas a decir que eres mía.

Te quiero amor.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails