viernes, 10 de diciembre de 2010

Confesión

Sí, ya sé que te había dicho adiós, buenas noches y que duermas bien, y que me iba a dormir. Pero no he podido evitarlo, tenía que dejarte este post hoy.

Anoche hicimos un post, entre los dos, que nos salió genial. Ya te lo he dicho, no sólo por el post en sí, sino porque lo hemos hecho juntos, como tantas otras cosas que hemos hecho, y que haremos en lo sucesivo. Y sabes que no me refiero sólo al sexo, eso también te lo he dicho.

Lo que no te he dicho, y no sé en realidad si es porque me lo he dejado en el tintero, o porque cambiamos de tema como los controladores de actitud ante ciertos decretos, es que esto me demuestra, entre otras cosas, que nuestro sexo, por muy tierno que sea, por muy porno que nos pongamos, por muy salvaje que lo hagamos, da igual. Al final siempre acabo sabiendo que hemos hecho el amor, que es sólo hacer el amor, porque entre nosotros no puede ser de otra manera. Y sé que entiendes a qué me refiero.


Sé que hoy estoy especialmente tierno, y quizás intuyas la razón (ya sabes, esa personita con la que he hablado últimamente, y con la que no hablaba desde hacía mucho), pero eso no es incompatible con el hecho de que hubiera matado por poder follar contigo hoy. Y lo peor del asunto es que sé que tú también, porque has sido tú la que ha empezado diciéndome que estabas cachonda. No sabes cómo me ha puesto eso, no sabes que me subía por las paredes por coger el coche e ir a buscarte.

Pero hoy es jueves, y es el pacto. Mañana será viernes, nos veremos, estaremos juntos. No sé si solos o acompañados, no sé si podremos follar o no, pero estaré contigo, y eso es lo importante. Hoy tenía la necesidad de decirte lo que me haces sentir, sin necesidad de mentar el sexo, porque ahí ya sabes lo que me haces sentir. Hoy necesitaba que supieras que te quiero, y que pudieras sentirlo aunque fuera a esos poquitos kilómetros que nos separan.

Mañana será otro día, podré sentir tu piel, tocarte, besarte y abrazarte. Podré tener mi mano enlazada con la tuya. En esos momentos no quisiera estar en otro sitio.

Y eso era todo. Ahora sí que me voy a dormir.

6 comentarios:

  1. pase solo para agradecerte el comentario.
    no me quedare porque no me gusta quedarme en medio de dos...me parece que debe ser algo privado entre ustedes.
    besossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Hoy necesitaba que supieras que te quiero"...seguro que lo sabe, pero a todos nos gusta tanto que nos lo digan..

    ResponderEliminar
  3. El amor supera culquer sentimiento y lo hace aún más especial.
    Una Narración llena de ternura y qué bueno es desear así.

    Un beso y felices días.

    ResponderEliminar
  4. FEDORA: No te preocupes, es algo que compartimos con el mundo.
    Kelly: Claro que sí.
    Amanteceres: Gracias muchas. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. esa complicidad que une más que muchos sentimientos...

    Abrazos y feliz año nuevo jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Piel: Lo cierto es que sí, y buen año también para ti :-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails