jueves, 22 de julio de 2010

Presentación

Cuando era más joven era capaz de crear las situaciones más inverosímiles. La vida aún estaba llena de sorpresas, y jugar con ella, tentarla, la hacía emocionante y divertida. Vas creciendo y aprendes a encontrar y manejar el morbo. Te cruzas con las personas adecuadas, compartes todo eso con ellas, y te redescubres a cada momento.

De repente, un día das con la persona equivocada, pero tú no lo sabes. Empiezas, con el tiempo, a sacrificar todo aquello que te proporcionaba estabilidad mental, felicidad, sensaciones. Te casas, tienes hijos, y te vas apagando poco a poco como una vela, siguiendo no tus mandados, sino los de la otra persona.

Hay gente que acaba su vida de esa manera; otros se dan cuenta cuando su juventud se ha perdido y queda poco por hacer. Pero algunos tenemos la fortuna de hallar la salida cuando aún somos jóvenes, cuando tenemos toda una vida por delante. Yo soy uno de esos, y quiero compartir con el mundo mi nueva experiéncia de vida.


Sé que hay muchos rincones como este repartidos por la red, por eso quiero que el contenido de este sea diferente, innovador, que tenga su rasgo distintivo. Y sobretodo hacer de este un diario compartido con la persona a la que amo en la actualidad.

El por qué quiero mantener el anonimato, y siempre lo haré, es obvio, en varios sentidos. En primer lugar porque no sólo voy a hablar de ciertas cosas que me ocurren, de cosas que llevo dentro, sino porque vuelvo a sentir la llamada de lo íntimo con esa persona amada, y la llamada del morbo que quiero regalarle, lo que nos produce pequeños estallidos de felicidad, y que ayuda a que nuestra vida se llene de buenos momentos también de esta manera. Esto es gracias a que he encontrado, o mejor dicho reencontrado, a una persona que me llenó de vida hace muchos años, y que de nuevo me está llenando otra vez. Con ella empiezo a sentirme de nuevo completo. Ella me está enseñando de nuevo a amar, y lo ha conseguido. De hecho quiero que este sitio sea una de las muchas demostraciones que quiero hacerle, de que la amo, a partir de ahora. Por eso voy a mantener el anonimato, porque la respeto como a nadie, pero creo que este juego podría gustarle. Si ella también lo entiende así, este post será el primero de muchos, un recuerdo de nuestras fantasías, algunas cumplidas y otras no. Aquí quiero hacer las proposiciones de morbo, generar en ella el cosquilleo, hacer que se sienta amada también de esta manera.

No sé quién se pasará por aquí, quién se identificará con nosotros, quién aprenda y quién nos proponga cosas nuevas, quién le encontrará su atractivo al sitio. Lo que sí sé es que es una forma más de encender una algo que deseo con ella, lo ya dicho, el morbo que sé que ambos llevamos dentro y que creo que debemos despertar, y en realidad sólo una de las formas en que quiero hacerlo. Porque realmente quiero que ella tenga esos momentos de felicidad, y quiero que sea conmigo. Me he propuesto dárselos, porque ella vale la pena de verdad. Quiero hacerle vivir y sé que puedo aportarle una vida plena. Quizás algún día este pueda ser nuestro diario secreto, anónimo, pero gritado al mundo.

La vida es una torre que zarandea el viento. Es sólo cuestión de aprender a dominar ese viento, y quiero hacerlo junto a ella.

14 comentarios:

  1. Me encannnta. Dejando aparte la cuestión del morbo, tu manera de hablar de ella es de lo más bonito y tierno que he visto en mucho tiempo. Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Te doy la bienvenida a tu blog, veo que estás en los comienzos, y te animo a que sigas escribiendo.

    Gracias por el detalle que has tenido de visitar mi blog y dejar tu huella, ello me sirvió para venir a conocer tu nuevo blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, ya veo que estas de inauguración en este medio algo muy agradable por las emociones que nos acerca, paso a saludarte para agradecer la atención que me has dispensado en los dos blogs.

    Las puertas de mis aposentos están abiertas para recibirte cuando lo desees y yo te acompañaré según las directrices que vallas cultivando...

    Un abrazo un sueño de realidades.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Torrevientos, que biene escribes!

    Me parece que ella es una gran musa, te inspira hasta los poros, ¿que no?

    Considero que el anonimato es bien importante, sobre todo cuando empezamos a derribar nuestras propias barreras y comenzamos a escribir, de todas meneras, quienes te leerán o te leeremos, no necesitaremos tener un nombre o un apellido para conocerte, verás que poco a poco se irán metiendo algunos bloggers en tu vida y los conoceras por lo que escriben.... de esta manera, te conoceremos y reconoceremos, de eso no te quepa duda.

    Ahora pues, yo te invito a que publiques tus emociones, avatares, vivencias, verás que compartidas de esta manera, tendrán un mejor sabor!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al mundo blogueril!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vivir ilusionado
    que bella locura

    vivir sin ilusión
    que atroz locura

    despedirte la semana
    que bendita locura

    reunión y descanso
    que sensata locura

    caracolas y delfines
    que armónica locura

    seguir tus pasos
    que acertada locura

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Cielo...no hay ser capaz de dominar el viento. Él, zarandea a su antojo el agua, atiza con fuerza el fuego y erosiona la tierra con el tiempo.

    Tú mismo aportas la prueba; por este fondo ha pasado un vendaval mezclando, ALEATORIAMENTE, pigmentos arrancados a la tierra, mezclados con el líquido elemento bailan con color de llamas... una acuarela bellísima; un lecho perfecto para tus palabras.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Shisakebi: :-)
    María: Gracias por tus palabras.
    La gata coqueta: Gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste este sitio.
    Gabrielle Dupré: Es toda la intención.
    laquesigueaqui: Gracias amiga.
    Volvoreta: No creo que se pueda controlar, pero en el camino para hacerlo hay mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  9. a pues... yo tb hice el blog para algo asi... seguir en contacto con él... escribirle solo a él para gritarle mi amor y todos los sentimientos que el me produce.

    apoyo tu decision de crear el blog por esos motivos que describes!!

    te sigo de cerca...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Diario de nuestros pensamientos: Gracias amiga. Y nosotros que nos dejamos seguir :-)

    ResponderEliminar
  11. La cuestión yo creo que es más...guardar el equilibrio en esa torre...y no caer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo que daros las gracias por compartir algo tan bello con nosotros. La vida es un paraiso que nosotros vamos pintando de colores, cuando amas esos colores son más intensos, cuando tienes al lado alguien con quien compartirlo se convierte en un arcoiris.
    Seguro que muchos podremos aprender de vosotros. Me parece bellísimo lo que dices de ella, lo que sientes y creo que todos tenemos mucho que aprender. Nos vamos cercando de barreras, que nos oprimen en vidas que no nos satisfacen, ver como otros consiguen derribarlas nos alienta a tirar las nuestras.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  13. lula: Gracias a ti por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails