viernes, 30 de julio de 2010

Sueños

Esto es algo que escribí, luengos años ha, dedicado al que hoy tiene razones para inspirar cosas muy parecidas, dentro y fuera del papel. Lo encontré hace unas semanas, rescatando papeles viejos de la humedad, esa odiosa entrometida, y la ironía no pudo sino resultarme deliciosa. Tantos años guardado en un cuaderno, sin releerlo ni recordar que existía y, de repente, la relación se reanuda y el escrito reaparece. Uno podría pensar que es cosa de meigas.

He cambiado algunas cosas, porque yo también he cambiado, pero el resto es exactamente igual. Y, el sentimiento, el mismo.

Levanto la mirada y allí están tus ojos, mirándome con su fulgor laberíntico, atrapando los míos con su intensidad. Tus manos, duras y frescas, ciñen mi cintura y me atraen hacia ti, aplastándome levemente contra tu pecho. Tu cabeza se inclina sobre la mía y tus labios rozan los míos, tan ligeramente que me parece que ha sido un sueño.

miércoles, 28 de julio de 2010

La otra noche

¿Cómo consigues hacer que te desee de esta forma?¿Es de manera consciente o sin querer? La otra noche, en la discoteca, me pasó algo que no me había pasado nunca. Me descubrí buscando la mirada de otros hombres buscándote, lascivas. En sus ojos se veía que estaban pensando que darían mucho por poder acostarse contigo. Estabas espléndida, y me sentí orgulloso de ser yo el elegido. Reconozco que eso me excitó.

No es que desee verte con otros hombres (no, no forma parte de mis fantasías, ni por asomo), sino que saberte deseada por otros me encendía contigo, y me hacía desesperarme por sentirte, tocarte, besarte, acariciarte.

Cuando nos apoyamos en el coche y te apretaba contra mi, te juro que deseaba que notaras mi excitación; quería que supieras, por encima de todo, lo que me estabas provocando. No sólo lo pasé de lujo contigo, sino que fuí feliz haciéndolo.

Lo que sentía, de alguna manera, era de carácter exhibicionista. Sí, te exhibía, por mal que suene. Quería que todos vieran que la otra noche eras mía. No sé si suena machista, o dominante, no lo sé. Pero me gustaba la sensación.


lunes, 26 de julio de 2010

Me cuesta controlarme contigo

Hacía tiempo que nadie me generaba las cosas que tú me generas. Cuando estoy contigo estoy bien, es como si todo estuviera en su sitio. Es una sensación que me gusta. Es cierto que no sólo te quiero, sino que te deseo también, y a veces con fuerza.

Pero cuando no estoy contigo, en los momentos en los que pienso en ti y desearía estar contigo por encima de otras cosas, el deseo también es fuerte, y me cuesta mucho controlarlo.

Aún pienso en el otro día, cuando te daba el masaje, y me moría por besarte la espalda, morderla; mientras te daba el masaje, mientras te acariciaba, tuve una erección, porque aún estando pegado a ti, el deseo era fuerte.

Los dos sabíamos que el momento no era bueno, que no podíamos hacer nada, y permanecimos abrazados un rato, lamentando la situación. Tú admitiendo tu excitación, y yo tratando de que no notaras lo que se había endurecido en mi entrepierna.

Luego te dejé en tu casa, después de las risas, porque tienes, o tenemos, no sé, la habilidad de hacer divertido incluso eso. Y después, cuando llegué a mi casa, tumbado sobre la cama y mirando al techo, te recordé. Volvió a mi mente la piel de tu espalda, las bragas a medio bajar que habían dejado a mi vista parte de tus nalgas, las mismas que había tocado hacía sólo un rato.


sábado, 24 de julio de 2010

Segunda Presentación

Soy la otra parte de este reencuentro. Esa ella que se menciona en la Presentación, la mujer que goza al volante de las atenciones de su compañero, aunque eso sólo haya sido un sueño.

Es curioso cómo las circunstancias han concurrido para cerrar un círculo que, para empezar, ni siquiera sabía que existía. Él y yo fuimos pareja en otro tiempo, y luego conservamos la amistad. Y, de algún modo que no entiendo, esa amistad ha vuelto a llevar a lo que fuimos en nuestra primera juventud (más bien, post-adolescencia).

Nos reuníamos para hablar y contarnos las vicisitudes de los últimos años y algunas personas señalaban que lo nuestro volvería a empezar. Yo, por lo menos, ni siquiera me lo planteaba: Uy, qué dices. Ha llovido mucho desde entonces

Y es cierto, La Tierra ha dado muchas vueltas al Sol desde esos años, y muchísimas más sobre su propio eje. Los dos hemos cambiado, o nos ha cambiado la vida, o nos ha cambiado el tiempo. O quizás nos hemos vuelto más como lo que llevábamos por dentro, sólo que ahora lo dejamos ver.


viernes, 23 de julio de 2010

Anoche soñé contigo

Ya sabes que los sueños, cuando se recuerdan, nunca se recuerdan enteros. Al principio, al despertar, sólo sabía que había sido contigo, y que era bueno, porque me invadía un sentimiento de bienestar. Muy agradable. Y además es lógico, porque me quedé dormido pensando en ti.

Cuando me levanté e iba al baño para asearme, trataba de recordarlo, y al percatarme de mi erección, me di cuenta de que no sólo era una erección matutina, sino que era producto de algo más. ¿Cómo puedes producirme tantas sensaciones? Te eché de menos en ese momento; quise haberme despertado, de nuevo, contigo a mi lado. Entonces parte del sueño me vino a la mente, en forma de fugaces imágenes que me costaba organizar.

jueves, 22 de julio de 2010

Presentación

Cuando era más joven era capaz de crear las situaciones más inverosímiles. La vida aún estaba llena de sorpresas, y jugar con ella, tentarla, la hacía emocionante y divertida. Vas creciendo y aprendes a encontrar y manejar el morbo. Te cruzas con las personas adecuadas, compartes todo eso con ellas, y te redescubres a cada momento.

De repente, un día das con la persona equivocada, pero tú no lo sabes. Empiezas, con el tiempo, a sacrificar todo aquello que te proporcionaba estabilidad mental, felicidad, sensaciones. Te casas, tienes hijos, y te vas apagando poco a poco como una vela, siguiendo no tus mandados, sino los de la otra persona.

Hay gente que acaba su vida de esa manera; otros se dan cuenta cuando su juventud se ha perdido y queda poco por hacer. Pero algunos tenemos la fortuna de hallar la salida cuando aún somos jóvenes, cuando tenemos toda una vida por delante. Yo soy uno de esos, y quiero compartir con el mundo mi nueva experiéncia de vida.


Related Posts with Thumbnails