domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuestras últimas visitas


Llevo varios días pensando en escribir algo aquí. Quería que fuera algo morboso y sexy, pero lo único que me sale ahora mismo es lo que siento, puro y duro, y no tiene morbo de ninguna de las maneras. Y he pensado que, aunque no sea como para subir la tensión, no es menos cierto que merece ser expresado y que el lugar adecuado es éste.
En realidad, son varias cosas y todas se entremezclan dentro de mí, pero intentaré expresarlas de modo ordenado, aunque sólo sea para hacerme entender.
Lo primero que quiero decir, aunque lo digo siempre y te lo repito y debes de estar cansado de oírmelo decir, es que te quiero y que me maravilla esto nuestro que tenemos.

Me maravilla cómo, la otra noche, cuando yo estaba que no estaba, de mal humor, arisca, tensa y rebotándome porque me molestaba hasta el aire, me hiciste volver a mí. Me llevaste a nuestro rincón oculto, donde pocos o ninguno se aventuran, y te sentaste detrás de mí, los dos en el mismo asiento del coche.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Fiebre del sábado noche

Confirmado. La casa es nuestra este sábado. Ahora sólo falta echar al inquilino habitual y a su novia. No creo que haya ningún problema. De hecho estoy seguro de que no lo habrá. Y es que es de justicia, que ya nos toca. No sabes las ganas que te tengo.

Igual es porque últimamente voy muy salido, no sé, pero en cualquier caso sigue siendo culpa tuya. Porque me pones, y lo sabes. Estar contigo en cualquier sitio me hace sentirme bien. Estar contigo en la cama, por decir algo, es tocar el cielo.

No sé cuántas veces habré pensado en este momento, desde que sé que tenemos la casa para nosotros, pero son varias cada día, te lo aseguro. No sé cómo va a ser, en la piscina, en el jardín, en la cocina, en el comedor..., a lo mejor incluso en la habitación. O incluso en todos. Ni siquiera sé si será en todos. Y no quiero ni hacerme ilusiones, pero sabes que me sobra imaginación para todos.


Related Posts with Thumbnails